PARA CONTRATOS CON

LA SOCIEDAD PRIVADA DE TINGO MARÍA
LLAMAR AL FONO LOBO: 964-441-995
CONTACTO: ELIO MAITA
EMAIL: eliosociedad@hotmail.com
ADMINISTRADOR WEB: edmar203@hotmail.com

SÍGUENOS EN:



"Hackean" el Canal Oficial "El Lobo y La Sociedad Privada" en Youtube


El canal oficial de "El Lobo y La Sociedad Privada" en YouTube ha sufrido un ataque "hacker" logrando eliminar más de cien videos musicales. 



COMUNICADO

Estimados seguidores, lamentamos informarles que el día de ayer en horas de la tarde alguna (o algunas) persona mal intencionada han "hackeado" nuestro Canal Oficial en YOUTUBE, logrando "eliminar" más de cien videos musicales nuestro grupo "La Sociedad Privada de Tingo María" entre ellos los últimos VideoClips (Primicias 2014), Videos de Conciertos y Videos de colección que estaban circulando desde hace más de cuatro años y en conjunto sumaban más de cinco millones de reproducciones.

Aquí la lista de los principales videos eliminados por intereses mezquinos: Te burlabas de mi (José Zelada), Si te vas que haré (Miguel Laura), Por última vez (Miguel Laura), Juraste Amarme (Willy Sanchez), Pañuelo de lágrimas (Lucho Zambrano), todos éxitos. También las Primicias 2014: Que será de mi vida (Willy Sanchez), Gota a Gota (Miguel Laura), Porqué te vas (Miguel Laura), Desierto (Lucho Zambrano) y La Puerta de mi Corazón (Lucho Zambrano), todos de autores peruanos.

La música es un arte sano, el grupo es ajeno a cualquier tipo de confrontación y sólo busca realizar su trabajo de la mejor manera. Esperamos que este tipo de actos no se repita, habrán eliminado los videos de Youtube pero no podrán borrarlas del corazón y gusto de nuestros miles de Lobofanáticos.

Las redes sociales, en especial YouTube ha sido una pieza clave para la difusión de las canciones de "La Sociedad Privada", canciones que muchas veces fueron censurados en medios radiales, es por ese motivo que en el transcurso de los siguientes días estaremos subiendo nuevamente los Videos en nuestro único Canal Oficial: EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA, ayudemos a que todos estos videos vuelvan a tener las mismas visitas que tuvieron y se difundan en el mundo entero.

Lima 24/05/2014