PARA CONTRATOS CON

LA SOCIEDAD PRIVADA DE TINGO MARÍA
LLAMAR AL FONO LOBO: 964-441-995
CONTACTO: ELIO MAITA
EMAIL: eliosociedad@hotmail.com
ADMINISTRADOR WEB: edmar203@hotmail.com

SÍGUENOS EN:



Este 2015 sigue la Cumbia y el Sentimiento del Lobo y La Sociedad Privada

Una vez más la voz sentimental de  “EL LOBO” estremece el corazón de los amantes  de la Cumbia Peruana, acaba de lanzar los dos primeros singles de lo que  será su próximo disco del año 2015.

 “SIN TI” Y “RECUERDAME” de la autoría  del reconocido compositor Miguel Laura, son los temas que ya empiezan a sonar en las principales radioemisoras  del Perú. La temática  de las canciones es como debía ser: Un canto al amor, a la ternura y también al dolor por la pérdida o distancia  de algún amor imposible. Es lo que expresan estas primicias que en la voz  de EL LOBO toman una intensidad emotiva que hace  estremecer el alma y sensibiliza el corazón de quienes lo escuchan.

En razón de  estas primicias EL LOBO declaro y  abrió su corazón: “Mi canto me brota  del alma y es algo que va más  allá de mi razón… cuando canto en realidad no canto, en ese instante estoy sintiendo hondamente el dolor, el amor  o  la ternura y mi voz fluye como un torrente de  sentimientos difíciles de describir y controlar… Así se  expresa mi arte, disculpen por favor de cantarles  como canto… En estas primicias, esta mi sentir y se manifiesta en toda su intensidad. Es un regalo que quiero compartir con todos ustedes de la manera más humilde y respetuosa…”

El Lobo también manifestó su profunda alegría al saber que sus éxitos ya suenan en el extranjero, países como México, Colombia, Argentina Chile, Bolivia y Ecuador entre otros, ya conocen sus éxitos y agradeció al Pueblo Peruano por el cariño que le expresan cotidianamente en cada una de  sus presentaciones.