PARA CONTRATOS CON

LA SOCIEDAD PRIVADA DE TINGO MARÍA
LLAMAR AL FONO LOBO: 964-441-995
CONTACTO: ELIO MAITA
EMAIL: eliosociedad@hotmail.com
ADMINISTRADOR WEB: edmar203@hotmail.com

SÍGUENOS EN:



El Lobo: Se debe dar preferencia a temas de autores peruanos


Hay que crear y aportar a la "Cumbia Peruana". 



El Lobo y La Sociedad Privada, siguen trabajando para ofrecer lo mejor a todos sus seguidores, es por ello que anuncian el lanzamiento de su nueva producción musical. 

El grupo no está interesado en copiar temas extranjeros, ya que creen que el Perú es tierra de grandes compositores, es por eso que apuestan por el talento nacional.


El nuevo disco de "La Sociedad Privada" al igual que las anteriores se destaca por ser cien por ciento nacional, con temas escritos por compositores nacionales, destacando así, el talento peruano. Entre los nuevos temas se encuentran "Necesito un amor" del maestro Jaime Ayala; "Te amaré" y "Pienso en ti" del maestro Juan Arana; "Y pensar" y "Herido está mi corazón" del maestro Willy Sanchez; "El Auto Viejo", "Palomo Triste" y "Me he vuelto a ilusionar" del maestro Germán Olaya; "Palomita de Barro" del maestro Daniel "Kiri" Escobar; "Qué quieres de mi" del maestro Joan Carranza Juarez; "Ya no me ama" del maestro Lucho Zambrano y "Nuestro amor murió" del maestro Jesús Visag Herrera.

El Lobo Romántico
En 14 de febrero de este año "La Sociedad Privada" realizó el lanzamiento a través de plataformas digitales del disco "El Lobo Romántico" con 14 temas de la autoría  del reconocido compositor peruano Miguel Laura, la temática  de las canciones es un canto al amor, a la ternura y también al dolor por la pérdida o distancia  de algún amor imposible. 



Del Perú para el Mundo

Hoy con 23 años de trayectoria artística y con más de 100 canciones propias, podemos decir con certeza que "La Sociedad Privada" es una agrupación que ha llegado a su madurez artística, logrando un estilo auténtico y original. Tantos años de esfuerzo no fueron en vano, poco a poco y con mucha humildad están consagrándose como uno de los grupos referentes de la "Cumbia Peruana".


Fredy Bernal, Tommy Collantes, José Luis Arroyo (El Lobo) y Juan Marcos (Chino Karaoke)
son los cuatro socios que le ponen el ritmo y sabor a la cumbia.






Recordemos algunas de las preguntas que le hicieron a "El Lobo" para el Libro "La Rica Cumbia" de Miguel Laura.

P: ¿Cuáles son los cantantes que te han marcado?

Soy bien admirador de Claudio Morán, la voz del Cuarteto Continental. Después de Julio Mau y Carlos Ramírez. Son estilos de Cumbia Peruana que me gustan bastante. Me gustan como cantan, siempre he tratado de pegarme a ellos.


P: ¿Tienen los compositores peruanos suficiente calidad para desarrollar la cumbia? ¿Qué te parece que las orquestas actuales toquen temas de compositores extranjeros, especialmente mexicanos y argentinos?

Los compositores peruanos son muy talentosos, no tienen nada que envidiar a los de otros países. La cumbia peruana ha tenido un auge tremendísimo con compositores peruanos.

Maestros de la Cumbia Peruana

P: ¿Hay cumbia peruana para rato?

Debemos confiar en que la Cumbia Peruana siempre tendrá un nivel altísimo si nosotros la cultivamos. Agradezco a dios por el momento que estoy viviendo. En realidad, la cumbia es nuestro folclor nacional que mueve masas en todos sitios donde nos presentamos. Ojala todos pongamos el hombro para que el Perú salga adelante y para que la Cumbia Peruana siga viva. 

"Apostamos por el talento nacional. En el Perú se hace muy buena CUMBIA"